Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver
#SKU: 1712-041712-0 401

Goma Stiga DNA Platinum S, Black, 2.1

US$ 90,00

Cantidad
9 Disponibles

Descripción

Goma de tenis de mesa STIGA Advanced con agarre y efecto superiores que permiten golpes desde ángulos desafiantes
Una lámina superior más delgada puede acomodar una esponja más gruesa, ofreciendo así más velocidad y potencia.
Cuenta con granos más cortos para una mayor superficie de contacto entre la esponja y la hoja. 
Power Sponge Cells para un mayor efecto catapulta y una potencia óptima Un compuesto de caucho único con larga durabilidad y un sonido claro y nítido.
Fabricado en Alemania y desarrollado en colaboración con el equipo nacional chino. Una dureza de esponja de 42,5 grados te proporciona una mayor sensación y control del balón. STIGA DNA Platinum es la última incorporación a la serie DNA de STIGA que presenta una nueva generación de gomas de tenis de mesa de Alemania.
Esta goma es la más adecuada para jugadores profesionales que tienen un estilo de juego realmente ofensivo y esperan materiales de la más alta calidad.
La composición única de goma proporciona un excelente agarre, lo que permite al jugador golpear la pelota desde ángulos realmente desafiantes. Los picos cortos junto con la fina lámina superior significan que DNA Platinum puede acomodar una esponja más gruesa (hasta 2,3 mm), lo que te proporciona velocidad y potencia adicionales en el juego.
Gracias a la tecnología PSC (Power Sponge Cell), obtienes una trayectoria de bola más larga con más potencia en tu golpe y un arco agresivo en el juego en bucle.
Los poros de la esponja también mejoran el contacto entre la goma y la pala, lo que significa que obtienes ese sonido nítido y tan buscado en tu golpe.
Una goma rápida con agarre superior y máximo efecto. La esponja suave aumenta el tiempo de permanencia (tiempo de contacto entre la goma y la pelota) y te brinda mayor sensación y control sin una pérdida significativa de velocidad.
Además, la goma genera ese característico sonido de clic.